AGENDA DEL DÍA
Querida familia Pomboriana,
Felicito a todos los estudiantes y padres
de familia del grado 702 por su compromiso en el trabajo realizado el día de
hoy (Martes,25 de Mayo). A continuación, encontrarán los compromisos y
grabaciones de las clases del día, seguido el horario de clases para el día Miércoles
26 de Mayo.
IMPORTANTE
RECUERDEN QUE EL
DÍA MIÉRCOLES EN HORAS DE LA TARDE SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO LA ENTREGA DEL
PRE-INFORME ACADÉMICO DEL SEGUNDO PERÍODO.
SE PRIORIZARÁ AQUELLOS CASOS QUE REPORTAN MÚLTIPLES ACTIVIDADES PENDIENTES EN LAS DISTINTAS ASIGNATURAS.
LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES DEBEN ASISTIR EL DÍA DE MAÑANA DE MANERA PRESENCIAL A LA INSTITUCIÓN A RECIBIR EL PRE-INFORME DEL SEGUNDO PERÍODO. ASISTIR A LA HORA INDICADA, POR FAVOR
NOMBRE |
HORA |
BAQUERO CHALA DANNA NICOLLE |
4:30 – 4:40 |
CASTILLO SUAREZ SAMUEL |
4:40 – 4:50 |
CERQUERA GUERRERO KENNETH
SANTIAGO |
4:50 – 5:00 |
CONDE PERDOMO JUAN ESTEBAN |
5:00 – 5:10 |
CORTES IPUZ SAMUEL EDUARDO |
5:10 – 5:20 |
GARRIDO GONZÁLEZ LUIS
SANTIAGO |
5:20 – 5:30 |
HERRERA ORTIZ JUAN JOSE |
5:30 – 5:40 |
MUÑOZ VELÁSQUEZ MELANIE |
5:40 – 5:50 |
PULIDO PULIDO DUVAN FELIPE |
5:50 – 6:00 |
INVITACIÓN
COMPROMISOS POR
CUMPLIR Y GRABACIONES DE CLASE:
LENGUA CASTELLANA |
A continuación, encontrarás el link de acceso a la grabación
de la clase del hoy: https://drive.google.com/file/d/1_JM2JI67Rd1BpJgAQZNqcYXodPavmaoL/view?usp=sharing
|
SOCIALES |
TAREA:
📕1 Investiga cuantos derechos
fundamentales existen en la constitución política de Colombia 📗2
realiza una lista con los derechos fundamentales de los colombianos 📘3
escoje 5 derechos fundamentales y realiza una infografia o póster en la
aplicación de Canva |
GEOMETRÍA |
T AREA: Realizar
El taller que se subirá a la Plataforma de UNOi |
HORARIO:
Para acceder a las clases virtuales
dar click sobre la palabra “AQUÍ” en cada asignatura. |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Organización y envío de la agenda
del día junto a los horarios de la jornada siguiente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario